30 de junio de 2016

Nuestro supermercado favorito

Ayer paseando por la Alameda de Santiago de Compostela (A Coruña), nos encontramos con un stand publicitario de Gadis y nos apeteció comentároslo, pues tiene mucho que ver con nuestro blog.


Esto no es una colaboración con Gadis, ni falta que hace, pues somos fieles clientes de esta cadena gallega de supermercados desde hace mucho tiempo y fuimos testigos de la ampliación de sus horizontes en estos últimos años, como no podía ser de otra manera. Algunas de las razones por las que compramos allí para nuestras recetas, es porque siempre venden productos de temporada, ecológicos y de lonjas (A Coruña, Burela, Vigo, etc) o ganaderías propias de nuestra zona si se trata de pescado o carne respectivamente.


A la salida del stand hay un puesto con un chico que te entrega una bolsa con productos, 3 vales de descuento de 3€ y panfletos publicitarios y de asesoramiento para una alimentación sana.


La visita no tiene ningún desperdicio y esperamos que si sois de Galicia o cercanías, comprobéis si lo que os decimos sobre este supermercado es cierto, si aún no lo habéis hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario